Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras: Pude comprobar lo importante que es hoy en día el uso del internet en el aula de clase, al compartir reflexiones com mis compañeros pude aprender el uso de nuevas herramientas como: Correo electrónico, Chats en línea, Mensajería instantánea,
Encuestas en línea/sondeos de opinión,Telefonía IP (o protocolo de voz a través Internet. repasé como usar internet para buscar información, el aprendizaje colaborativo basado en la web y revisar varias prácticas pedagógicas
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario