¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?
Cómo el estudiante es el protagonista de las actividades, el docente va observando como va alcanzando sus logros y al mismo tiempo va haciendo observaciones para la corrección y al final todos habran alcanzado sus metas, ademá estamos metido en el cuento del manejo de la tecnología como es editar un video, el correo, el foro que es el medio que el maneja adecuadamente.
Considere cómo su trabajo a lo largo de este módulo ha contribuido a enriquecer su perspectiva sobre la pregunta esencial.
El modulo fue muy efectivo para ir ajustando el plan de unidad sobre todo al examinar los ejemplos en roll de estudiante, mirar el aprendizaje desde las prespectivas del estudiante y la revición de las pr{acticas pedagógicas.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario