lunes, 7 de septiembre de 2009

REFLEXIÓN Y ORIENTACIÓN

En ésta primera sesión de la capacitación he aprendido, primero el objetivo de la capacitación, navegando en las actividades, de recorrer el curso, lograr una buena comunicación del curso, explorar las ideas de la unidad, Navegar por el Curso Esencial en línea, Usar las características de la pestaña Inicio, Usar las características de la pestaña Curso Esencial, Usar las características de la pestaña Mi Trabajo, Usar las características de la pestaña Wiki del Curso, Usar las características de la pestaña Compartir, Usar las características de la pestaña Salón del Docente,
Usar las características de la pestaña Recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario