jueves, 10 de septiembre de 2009

REFLEXIÓN MODULO 5

Este Módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:

Me hace pensar en la necesidad de utilizar evaluaciones formativas antes de una unidad para planificar mis prácticas pedagógicas para identificar el conocimiento previo de mis estudiantes y para saber cómo proceder durante la unidad.

La importancia de dar a conocer a mis estudiantes las expectativas del curso, las metas del aprendizaje y los criterios de calificación antes de iniciar el proyecto.

La necesidad de reunirnos con los estudiantes para proveer retroalimentación, ofrecer sugerencias, suministrar información adicional y responder a preguntas.

En ésta sesión pude examinar las estrategias de evaluación, crear una evaluación para ejemplos de estudiantes y revisar prácticas pedagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario